Publicidad

Los especiales


Vinculado a proceso por intentar ultimar con machete a un hombre

Image





28 de Octubre del 2018


+Hechos ocurridos en la zona de La Central


 

Por haber intentado privar de la vida a una persona en julio del presente año, un sujeto quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, como imputado de homicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos en una de las calles laterales a la cartera Manzanillo-Cihuatlán.

           

Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, establecen que por problemas personales esta persona de 34 años de edad agredió con un machete a la víctima, logrando amputarle la mano izquierda y ocasionarle otras lesiones en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga.

           

Tras ser detenido como imputado de estos hechos, el hombre quedó a disposición de la jueza de control que además de vincularlo a proceso, ordenó para él la medida cautelar y definió el tiempo para que el Ministerio Público concluya la investigación.

           

La Fiscalía General del Estado sigue fortaleciendo sus acciones de investigación y persecución del delito, a fin de resolver las denuncias, capturar a quienes los cometen y buscar a través de la judicialización las sanciones que la ley establece para los responsables de estas conductas.

           

Para contribuir en el cumplimiento de estas tareas, se exhorta a la población a continuar coadyuvando mediante la realización de denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales