Publicidad

Los especiales


Cuchillo en mano robó a una persona; ya está en la cárcel

Image





28 de Octubre del 2018


+Fue detenido en flagrancia y el juez lo vinculó a proceso.


 

Quien a mano armada despojó de dinero en efectivo a una persona, ya se encuentra en la cárcel en cumplimiento a la medida cautelar dictada por el juez de control, durante la audiencia en la que esta autoridad también decretó la medida cautelar y determinó el plazo para la investigación complementaria.

           

La investigación de la Fiscalía General del Estado, establece que este sujeto en complicidad con otra persona, amenazó a la víctima con un cuchillo para que le entregara la suma que traía consigo y de inmediato se dio a la fuga; sin embargo fue detenido por la policía en flagrancia.

           

Los hechos ocurrieron en la colonia Colibrí de la Ciudad de Colima, a donde acudieron las fuerzas del orden en atención al llamado de emergencia, y una vez detenido el imputado, quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que calificó de legal la detención y posteriormente lo vinculó a proceso.

           

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, para lograr que quienes los cometen sean llevados ante la justicia y reciban la sanción que la ley contempla, evitando así que exista impunidad.

           

En esta importante tarea, las autoridades requieren la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se hace nuevamente el exhorto para que la población las utilice de forma adecuada.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales