Publicidad

Los especiales


Vinculan a proceso a quien robó en negocio de seguridad

Image





31 de Octubre del 2018


+Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines Vista Hermosa.


 

El juez penal vinculó a proceso a un hombre por el robo a un establecimiento dedicado a la venta de equipos de seguridad. Los hechos ocurrieron hace dos meses en la colonia Jardines Vista Hermosa.

 

De acuerdo a los datos de prueba asentados en la carpeta de investigación, el hoy imputado en complicidad con otras personas ingresó al negocio y amenazó los empleados con un arma blanca, logrando así sustraer varios equipos de cómputo, herramientas y dinero en efectivo.

 

Con base en la investigación de la Fiscalía General del Estado, la autoridad jurisdiccional libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, y posteriormente fue vinculado a proceso a través de la audiencia en la que además se dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

La Fiscalía General del Estado continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 09 de Abril del 2019
    Reforma educativa de AMLO no es lo que esperábamos, dice Elba Esther Gordillo y anuncia que va por el SNTE

Infográficos

  • 03 de Abril del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales