Publicidad

Los especiales


Jorge Luis Preciado califica de farsa la consulta de nuevo aeropuerto

Image





31 de Octubre del 2018


“No se está apegando absolutamente a ninguna regla, un presidente que todavía no está en funciones convoca a una consulta que organiza su propio partido, que de antemano ya dijo que no estaba de acuerdo

Elvia Romero 

 

“No se está apegando absolutamente a ninguna regla, un presidente que todavía no está en funciones convoca a una consulta que organiza su propio partido, que de antemano ya dijo que no estaba de acuerdo (con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco) y fue su bandera de campaña, es totalmente una farsa, no hubo un control en esa consulta”, dijo el diputado federal Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Mencionó que es una consulta en la que el 99 por ciento de los mexicanos no puede participar y los que sí pueden, lo hacen sin ningún conocimiento de alguna cuestión técnica de dónde podría instalarse un aeropuerto.

Abundó que  en lo personal no se atrevería a votar en una situación de esas, en virtud de que se requiere cierto conocimiento especializado en el tema.

Asimismo, dijo que la de MORENA, en torno al tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, fue una consulta alejada de la ley que no resuelve nada.

Preciado Rodríguez consideró que con dicha consulta, Andrés Manuel López Obrador se está burlando de los ciudadanos que votaron por él el pasado 1 de julio, ya que en su ejercicio de consulta se violan todos los preceptos constitucionales e insistió, es clara la intención de López Obrador de justificar una decisión que ya tomó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 20 de Noviembre del 2018
    .

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales