Publicidad

Los especiales


Con lujo de violencia roban camioneta en Colima, detienen a delincuentes en VdeA

Image





31 de Octubre del 2018


Sujetos armados lograron robarle a una mujer una camioneta en el estacionamiento de la tienda Sam´s Club de la ciudad de Colima, quienes después de darse a la fuga fueron detenidos en la colonia Villa Izcalli de Villa de Álvarez.

Sujetos armados lograron robarle a una mujer una camioneta en el estacionamiento de la tienda Sam´s Club de la ciudad de Colima, quienes después de darse a la fuga fueron detenidos en la colonia Villa Izcalli de Villa de Álvarez. El hecho se reportó poco después de las 6:30 de la tarde, cuando a través de los números de emergencia una mujer reportó el robo de su camioneta tipo Tahoma color rojo doble cabina modelo 2017. Ante esto elementos de las diferentes corporaciones policíacas iniciaron un operativo de búsqueda logrando ubicar el vehículo y a los presuntos responsables sobre el Boulevard Miguel de la Madrid (Tercer Anillo) y en la esquina con la Avenida Akollimán en Villa de Álvarez fueron detenidos. Ahí, frente a una tienda de conveniencia Kiosko, los policías lograron la captura de los presuntos responsables y el aseguramiento del vehículo robado. De acuerdo a algunas versiones se señala que en la glorieta de los Perritos hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y policías, pero esto no ha podido ser corroborado por la autoridad competente


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales