Publicidad

Los especiales


Encuentran cadáver encobijado en Tecomán

Image





01 de Noviembre del 2018


El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Palma Real 2 en la ciudad de Tecomán, hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Palma Real 2 en la ciudad de Tecomán, hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido. El hecho se reportó poco antes de las 8:30 de la mañana, cuando personas y vecinos de la colonia advirtieron a través de los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo de una persona envuelto en cobijas en la calle Abel Corona de la referida colonia. Al acudir al lugar, elementos policiacos corroboraron el hallazgo de un cadáver del sexo masculino el cual se encontraba envuelto en plástico y una cobija color azul, sin heridas aparentes, desconociéndose por el momento también, las causas del fallecimiento, por lo que acordonaron la zona para el inicio de las investigaciones correspondientes. Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales