Publicidad

Los especiales


A prisión un hombre por robo a Oxxo

Image





04 de Noviembre del 2018


+Fue vinculado a proceso por robar a mano armada dinero en efectivo.


 

Un hombre de 27 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado a una tienda de conveniencia denominada Oxxo, en hechos ocurridos hace más de un mes en la zona centro de la Ciudad de Colima.

 

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, permitieron establecer que el imputado ingresó al establecimiento de referencia, y de manera violenta utilizó un arma de fuego para amenazar a una empleada con el objetivo de que le entregara dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, luego de ejecutarle la orden de aprehensión que había en su contra, esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien además de vincularla a proceso le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Estas acciones son resultado del trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado, para combatir el delito de robo, evitar el daño a las empresas de Colima y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

 

Es importante recordar que para seguir avanzando en estas tareas, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.          


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales