Publicidad

Los especiales


Robaron un vehículo; ya están en la cárcel

Image





06 de Noviembre del 2018


+Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Sam’s Club.


 

A través de la audiencia correspondiente, el juez de control vinculó a proceso a dos personas por el delito de robo de vehículo, que de acuerdo las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, se cometió el pasado 31 de octubre en el estacionamiento de la tienda departamental denominada Sam’s Club, de la Ciudad de Colima.

 

Los imputados son dos hombres de 19 años de edad, que como se recordará, el día de los hechos a mano armada lograron despojar del vehículo a su propietario y después se dieron a la fuga; no obstante fueron detenidos por la policía y llevados ante la autoridad jurisdiccional.

 

Además de quedar vinculadas a proceso, a estas personas les decretaron la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público concluya la investigación que resuelva su situación jurídica.

 

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

 

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales