Publicidad

Los especiales


Convocan PRI y el Instituto Reyes Heroles a participar en Concurso Nacional de Debate

Image





11 de Noviembre del 2018


Con la finalidad de promover el debate político como una herramienta democrática, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto de Formación Política, Jesús Reyes Heroles, A.C. (IRH) convocan a los miembros del Partido a participar en el Concurso Nacional de Debate “José Luis Lamadrid Sauza”.


 

Los ganadores de este Concurso Nacional recibirán: el primer lugar, una beca para estudiar un programa académico de alto nivel en alguna institución educativa en el extranjero; reconocimiento nacional otorgado por el CEN del PRI, un paquete de libros y una presea como PRIMER LUGAR del Concurso Nacional.

 

El segundo lugar recibirá una beca para estudiar un programa académico de alto nivel en alguna institución educativa en México, reconocimiento nacional otorgado por el CEN del PRI, un paquete de libros y una presea. Y finalmente el tercer lugar, un reconocimiento nacional otorgado por el CEN del PRI, paquete de libros y una presea.

 

Podrán participar jóvenes a partir de los 16 años, quienes deberán llenar el formato de registro al concurso, con firma autógrafa, que se encuentra disponible en el sitio web www.irhnacional.org.mx, copia del acta de nacimiento o copia de la credencial de elector y copia de la credencial del Partido. Las y los interesados deberán enviar esta documentación en formato PDF, en archivos independientes, al correo electrónicoconcursodebate@irhnacional.org.mx el correo deberá tener como asunto su nombre completo y la entidad de residencia del solicitante.

 

Cabe señalar que el 25 de noviembre de 2018 se publicará en el sitio web www.irhnacional.org.mx la lista de participantes que hayan cumplido los requisitos de la presente convocatoria.

 

El Concurso Nacional de Debate “José Luis Lamadrid Sauza” tendrá dos etapas: La etapa estatal del 1 al 15 de diciembre y posteriormente la Nacional en el que participarán las y los representantes de cada entidad federativa. Cada estado podrá acreditar un máximo de dos participantes a la etapa nacional. La fecha y el lugar para la realización del Concurso Nacional se dará a conocer en fechas posteriores.

 

Los interesados en participar podrán abordar temas como: El futuro del PRI, ¿reforma o refundación?; Amnistía y sus implicaciones para la seguridad, ¿avance o retroceso?; desencanto con la democracia, ¿el populismo, la fórmula para resolverlo?; Redes Sociales, ¿aumentan la participación ciudadana?; Aborto legal en todas las entidades federativas; entre otros temas que podrás consultar en la convocatoria que está disponible en la página web: www.irhnacional.org.mx


-- 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 16 de Enero del 2019
    .

Infográficos

  • 14 de Enero del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales