Publicidad

Los especiales


El gobierno requiere 600 MdeP para compromisos de fin de año; solicita 250 millones a la federación

Image





12 de Noviembre del 2018


El secretario de Planeación y Finanza, Carlos Arturo Noriega García, informó que el gobierno del estado requiere cerca de 600 millones de pesos para cumplir con los compromisos de fin de año.


 

 

 

El secretario de Planeación y Finanza, Carlos Arturo Noriega García, informó que el gobierno del estado requiere cerca de 600 millones de pesos para cumplir con los compromisos de fin de año.

“Lo más importante es el tema de los aguinaldo de todos y cada uno de los trabajadores del Gobierno del Estado y como lo hemos hecho en los últimos años hemos planeado ese y obviamente ahorita estamos generando todos los trabajos necesarios para salir adelante”, dijo.

Aseguró que saldrán y se cumplirán con los aguinaldos, “no sin antes decirle a la gente que es un gran esfuerzo lo que hace el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez sobre todo la administración pública general para poder destinar el recursos necesario para poder destinar el recurso necesario para el cierre”.

Noriega García abundó que a la federación están solicitándole 250 millones de pesos quienes en la medida de sus posibilidades podrán ayudar.

Aseguró que obviamente eso dará mayor holgura en el presupuesto, pero en caso de no tener esa cantidad tendrán que resolverlo de la mejor forma como en los últimos años.

El funcionario estatal abundó que se han tocado puertas en la actual administración de Enrique Peña Nieto y en la entrante del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador “para nosotros esto continua y tenemos que seguir trabajando”.



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales