Publicidad

Los especiales


CANACO Colima llama a la población a hacer consumo planeado en el Buen Fin

Image





13 de Noviembre del 2018


La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima llamó a la población a hacer un consumo planeado y no de impulso durante los tres días del Buen Fin que inicia este viernes 16 de noviembre y concluirá el domingo próximo.

Nicolás Sandoval

 



La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima llamó a la población a hacer un consumo planeado y no de impulso durante los tres días del Buen Fin que inicia este viernes 16 de noviembre y concluirá el domingo próximo.

“Que la población haga compras planeadas y no lo hagan solo de impulso, sino que vayan a verificar lo qué necesitan, y los precios que tienen ahorita que hay tiempo para que se den cuenta del ahorro que tendrán en el Buen Fin, así como la lealtad de trabajadores que trabajarán en pro de sus productos  y servicios”, mencionó el presidente de CANACO Colima, Javier Siordia Alcaraz.

Además invitó a que hagan consumo de productos y servicios de empresas colimenses, ya que refirió que el Buen Fin tiene como finalidad  el desarrollo económico y que la población adquiera servicios y bienes con un precio más bajo.

Siordia Alcaraz apuntó que ha solicitado a comerciantes a validarse, y se registren a través de la Canaco para estar de la mano de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que los descuentos sean reales ya que algunos han comentado de hacer descuentos del 5 hasta el 70 por ciento.

En otra información se anunció el Xolofest 2018 que se realizará el sábado y domingo próximo en el centro de Colima donde habrá eventos de danza, música, teatro y un altar por Día de Muertos.

Así también el área Canaco, de artesanos, habrá exposición de pinturas hechas por niños del Instituto Down y un espacio de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Colima.

“El evento estelar será el cierre del evento el domingo 18 de noviembre con la participación de Luis Ángel Jaramillo quien dobló la película de Coco, Es un evento de primer nivel que esperamos pueda asistir todo Colima, disfrutar evento familiar y consumir productos locales”, concluyó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales