Publicidad

Los especiales


Convocamos a una revolución de nuestra forma de pensar y actuar: José Guadalupe Benavides Florián

Image





20 de Noviembre del 2018


Con una participación de más de 1400 personas, se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana en Coquimatlán.



Previo al desfile el Presidente, José Guadalupe Benavides Florián, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa, en ella mencionó que el H. Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para resolver todos los pendientes que dejó la administración pasada.


"Necesitamos la colaboración de todos y a través de la educación tendremos logros importantes; convocamos a una revolución de nuestra forma de pensar y actuar, estoy seguro que encontraremos obstáculos pero ninguno que no podamos superar" sostuvo el edil.

Mencionó que seguirá recorriendo todas las escuelas del municipio como parte del programa "Fomento al civismo y la cultura", donde continuará fomentando los valores a través del deporte, la cultura y la educación en todos los planteles educativos.


En el evento agradeció la participación de todos los asistentes e invitó mantener vigentes los ideales de la revolución e incorporarlos en propuestas que den solución a las necesidades de Coquimatlán.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales