Publicidad
  • ...

Los especiales


Gobernador gestiona recursos y proyectos para Colima

Image





27 de Noviembre del 2018


+Sostiene reuniones con César Yañez Centeno, Alfonso Ramírez Cuellar, Indira Vizcaíno Silva y Claudia Yañez Centeno


 

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó una intensa gira de trabajo en la Ciudad de México, en donde realizó gestiones de recursos y proyectos en beneficio de Colima.

 

El mandatario estatal se reunió con César Yáñez Centeno, próximo coordinador general de Política y Gobierno de la administración federal entrante, con quien dio seguimiento a los proyectos que fueron presentados al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

También sostuvo un encuentro con el diputado federal, Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, con quien -acompañado del secretario de Planeación y Finanzas de Colima, Carlos Noriega García- realizó gestiones para que el Gobierno del Estado pueda acceder a la mayor cantidad de recursos posibles para beneficio social de las y los colimenses.

 

Durante el encuentro, estuvo presente la diputada por Colima, Claudia Yáñez Centeno, con quien también se reunió previamente para trabajar de manera conjunta en una agenda a favor de la entidad.

 

Posteriormente tuvo un encuentro con la diputada federal, Indira Vizcaíno Silva, con quien también dialogó sobre diversos proyectos para el Estado.

 

Finalmente, Ignacio Peralta participó como ponente en el Congreso Internacional de Comunicación Política que organizó la Universidad Panamericana y la Cumbre Mundial de Comunicación Política


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 10 de Diciembre del 2018
    .

Infográficos

  • 22 de Noviembre del 2018
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales