Publicidad

Los especiales


Nombra Ruiz Massieu a Luis Antonio Godina nuevo secretario de finanzas del CEN del PRI

Image





04 de Diciembre del 2018


La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, nombró a Luis Antonio Godina Herrera como nuevo Secretario de Finanzas y Administración de este instituto político.


 

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, nombró a Luis Antonio Godina Herrera como nuevo Secretario de Finanzas y Administración de este instituto político.

 

Al entregar el nombramiento, Ruiz Massieu destacó la trayectoria partidista y como servidor público de Godina Herrera, a quien exhortó a brindar su mejor esfuerzo para fortalecer al PRI en esta etapa de renovación. Al mismo tiempo, expresó su agradecimiento y amplio reconocimiento al titular saliente de esta cartera, Luis Vega Aguilar, por su importante aportación a esta organización.  

 

Luis Antonio Godina Herrera ha sido diputado federal por su estado natal, Puebla, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI poblano, y dirigente de la Fundación Colosio en esa entidad, así como Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, y del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de la CNOP.

 

Se ha desempeñado como encargado de la Dirección General del ISSSTE y Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE. También ha participado desde diversos cargos en las secretarías de Energía, Programación y Presupuesto, y Comunicaciones y Transportes, del gobierno federal.   


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales