Publicidad
  • ...

Los especiales


Insúa y otros ex funcionarios municipales aún son investigados: León Alam

Image





05 de Diciembre del 2018


Continúan investigaciones contra ex tesorero, Eduardo Camarena Berra, la ex Oficial Mayor, Alejandra Sánchez Cárdenas y el ex alcalde Héctor Insúa García, de la pasada administración municipal de Colima, así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Elvia Romero 


Continúan  investigaciones contra ex tesorero, Eduardo Camarena Berra, la ex Oficial Mayor, Alejandra Sánchez Cárdenas y el ex alcalde Héctor Insúa García, de la pasada administración municipal de Colima, así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.
“El ministerio público sigue realizando la investigación y evaluación correspondiente para que pueda en un momento determinado presentarse una ampliación de esta denuncia, a través de la variación del delito”, dijo.
Mencionó que aun cuando se acordó por parte del Congreso que los 102 millones de pesos que fraudearon en pensiones, que dejaron de pagar, y que no se ha determinado el destino que le dieron a esos recursos, el Sindicato de Colima sigue con esa línea de investigación a través del ministerio público.
Aseguró que ministerio público es la representación social que les ampara, y en cuanto tenga las conclusiones correspondientes, “que será posible ante del periodo vacacional, nosotros solicitaremos nuevamente al juez de la causa que reabra ese juicio en contra de Camarena berra, Sánchez Cárdenas e incluso del ex alcalde Insúa García”.
Consideró que de tal manera estos ex funcionarios municipales no están libres “de polvo y paja, están siendo investigados”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 10 de Diciembre del 2018
    .

Infográficos

  • 22 de Noviembre del 2018
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales