Publicidad

Los especiales


Carlos Cruz Mendoza busca dirigir el PRI Estatal Colima

Image





06 de Diciembre del 2018


“La idea no es descabellada porque el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un espacio que no he ocupado”, expresó Carlos Cruz Mendoza.

Nicolás Sandoval

 

“La idea no es descabellada porque el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un espacio que no he ocupado”, expresó Carlos Cruz Mendoza.

Tras asegurar que es una gente leal e institucional y agradecida, el recién ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima, mencionó que sería un buen reto el reestructurar al partido tricolor.

“El PRI  ocupa mucho trabajo, tal como estar cerca de la gente, tener estructuras bien fortalecidas, desde el seccional, además que es importante que la elección de los comités seccionales vengan con todo el respaldo de la gente”, apuntó.

Cruz Mendoza dijo que le apuesta a la madurez política de mucha gente para salir fortalecidos y evitar estar divididos.

Refirió que las condiciones están dadas porque no se tiene un residente de la República emanado del PRI como sucedió en dos ocasiones anteriores.

“Hoy tenemos como responsable importante en el estado un gobernador, casi no tenemos alcaldes, prácticamente no tenemos diputados locales, tenemos solo 3 que llegaron vía plurinominal, entonces las condiciones están dadas para que se dé candidatura de unidad”, apuntó.

Cruz Mendoza recordó su trayectoria política y administrativa: “fui presidente del PRI en Armería, finalmente fui secretario de gestión social en el PRI estatal, esos son los cargos partidistas”.

“Pero vengo desde ser secretario particular de un presidente municipal, director de unidad deportiva en Armería, presidente municipal, diputado local en el Congreso, fui diputado federal, coordinador de campaña de Beatriz Paredes para ser presidenta del PRI nacional, fui coordinador del coordinador de campaña de Peña Nieto y nos dio oportunidad de ser delegado de Sedesol durante seis años, fui secretario de Educación en el estado, fui director de una Unidad de Servicios educativos de Tecomán y Armería al mismo tiempo, creo que entonces la trayectoria política-administrativa con cargos de elección popular han sido importantes porque en ningún caso he solicitado licencia para separarme del cargo para brincar a otro espacio político eso habla de lealtad y compromiso que tenemos con la gente”, concluyó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Disparan, en el Colomo, contra vivienda y vehículo; no se registran lesionados

18 de Marzo del 2019

Muere en accidente motociclista cerca del Colomo, en Manzanillo

18 de Marzo del 2019

Policía Estatal detiene a menor con moto robada y cartuchos

17 de Marzo del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 14 de Marzo del 2019
    .

Infográficos

  • 14 de Marzo del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales