Publicidad
  • ...

Los especiales


Invitan la Red de Jóvenes por México y PRI a donar juguetes no bélicos para niños y niñas colimenses

Image





10 de Diciembre del 2018


· Del 10 al 23 de diciembre estará en marcha la campaña “Regalatón 2018”, cuya finalidad será recolectar juguetes no bélicos para donar a niños colimenses de escasos recursos



  La Red Jóvenes por México y el  Partido Revolucionario Institucional dieron inicio a la colecta denominada “Regalatón 2018” con el fin de beneficiar a niños y niñas colimenses con juguetes no bélicos, así lo dio a conocer el líder estatal de la RJxM, Jorge Humberto Cortés Alcaraz quien junto con la dirigencia estatal del PRI que presiden Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano pusieron en marcha esta colecta.

 

Reunidos en la sala Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Cortés dijo que se pretende reunir en todo el estado, más de  mil 500 juguetes no bélicos, esto con el fin de fomentar diversión sin violencia a niños de las colonias y comunidades.

 

“Es una campaña con causa porque estamos llevando juguetes y sonrisas a niños y niñas de las colonias y comunidades más necesitadas del estado” señaló.

 

Detalló que a partir de hoy y hasta el día 23 de diciembre los jóvenes priistas en el estado caminarán por las colonias, tocando puertas de vecinos e informándoles el por qué están llevando a cabo esta campaña para niños que en ocasiones no tienen la oportunidad de recibir un juguete.

 

Indicó que a cambio, los jóvenes priistas obsequiarán a cada una de las familias  una tarjeta agradeciéndoles el afecto que le están dando con su donativo a cada niño y niña colimense.

 

El líder de los jóvenes priistas en el estado, agradeció a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional por sumarse a esta campaña y apoyar siempre las causas de los jóvenes,  así como también agradeció de antemano a las familias colimenses que se solidarizarán con sus donaciones.

 

Por su parte, el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez se congratuló con esta causa y señaló que desde la dirigencia estatal del PRI y de sus diez Comités municipales estarán respaldando este trabajo de los jóvenes priistas que se ocupan y preocupan no sólo con programas de gobierno sino también trabajando como ciudadanos para poder contribuir a que haya menos desigualdad y más lazos de afecto y solidaridad entre la sociedad.

 

Cabe mencionar que la personas que deseen sumarse a esta causa podrán llevar su donativo a cada uno de los Comités municipales del PRI, así como también en el Comité Directivo Estatal ubicado en la Avenida Pedro A. Galván #107 y en las oficinas del Comité Estatal de la Red Jóvenes por México, ubicada en José Artigas #699, en la colonia San Pablo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 19 de Junio del 2019
    .

Infográficos

  • 19 de Junio del 2019
    Colima, el estado que más ha castigado el Gobierno Federal con recursos.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales