Publicidad

Los especiales


Haberse aliado con el PAN, el peor error del PRD: Jaime Sotelo

Image





11 de Diciembre del 2018


* No descarta que para el 2021 el Sol Azteca desparezca como partido político

Nonantzin Medina

Para el ex Presidente del Consejo Estatal del PRD en Colima, Jaime Sotelo García el peor error que pudo cometer el Partido de la Revolución Democrática fue haberse aliado con el PAN y apoyar las aspiraciones de Ricardo Anaya rumbo a la Presidencia de la República.

Es algo que avergüenza a la militancia perredista –aseguró el también ex líder estatal- el debacle del partido es catastrófica y dudo de la continuidad del PRD como partido político en los próximos años.

Indicó que no es posible considerar unirse o aliarse con lo que desde que nació el PRD se combatió “nosotros nacimos para combatir al neoliberalismo y su sistema económico”, resaltó.

“La candidatura de Ricardo Anaya fue la gota que derramó el vaso de la debacle del PRD”, aseguró.

No se debe descartar, continúo, que el PRD desaparezca de cara al proceso 2021, pues se alejó totalmente de la base política y de los intereses de los ciudadanos.

“Hoy todos se avergüenzan salvo dos tres, a todos los que fueron dirigentes y candidatos de esa alianza todos se avergüenzan, tanto del PAN como del PRD: todos dicen que fue un error, pero en su momento ahí estuvieron apuntalándola y apoyando a esa alianza”, concluyó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 16 de Enero del 2019
    .

Infográficos

  • 14 de Enero del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales