Publicidad

Los especiales


Gestiona Joel Padilla servicios básicos y la creación de un CENDI en Coquimatlán

Image





14 de Diciembre del 2018


* El Senador petista por el estado de Colima, se reunió con Guadalupe Benavides, quien se comprometió a incluir a la colonia Lucio Cabañas al Plan de Desarrollo y a fundar un CENDI


Como parte de sus promesas de campaña, el Senador petista Joel Padilla se reunió con el presidente municipal de Coquimatlán, José Guadalupe Benavides Florián, para ver el tema de la integración de la colonia Lucio Cabañas al Plan de Desarrollo del municipio. Esto para que se brinde electricidad, agua potable y alcantarillado a sus habitantes.

En este dialogo, Joel Padilla mencionó que el predio de esta colonia ya se encuentra apto para la construcción de vivienda para que en lo consiguiente se incorporen los programas de servicios que esta colonia y sus habitantes requieren.

El edil coquimatlense reconoció el trabajo legislativo realizado por el Senador en beneficio de las y los colimenses. Por lo que dijo estar a favor de esta y más acciones que sean también en beneficio de Coquimatlán “estamos con todos los ánimos de ayudar, de unir voluntades y sacar adelante las necesidades, como la de vivienda”.

Guadalupe Benavides dijo sentirse contento de trabajar junto a Joel, por lo que en vías de coadyuvar por el desarrollo de Coquimatlán, se comprometió a darle seguimiento a este tema. Esto mediante la inclusión de la colonia a programas locales, gestiones a nivel estatal, etc.

Evangelina Bustamante Morales, Directora General del Instituto de Educación Inicial del Estado de Colima, presente en esta reunión, solicitó un terreno al presidente municipal para la creación de un Centro de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad” (CENDI) en dicho municipio.

A lo que Benavides Florián se comprometió de igual manera para que a la brevedad se instaure un CENDI en Coquimatlán “conozco el trabajo que se realiza en CENDI, sé de las gestiones en favor de la educación de Joel, por lo que cuenten con ello”, finalizó el edil coquimatlense.

A esta reunión acudieron los regidores Leonor Alcaraz Manzo y Abel Cárdenas González, quienes agradecieron la visita del Senador y de Evangelina Bustamante, así como de los habitantes de la colonia Lucio Cabañas. Así también Juan Ceja, integrante de la Comisión Ejecutiva municipal de Coquimatlán.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 16 de Enero del 2019
    .

Infográficos

  • 14 de Enero del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales