Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Localizan cabeza humana en VdeA

Image





22 de Diciembre del 2018


La cabeza cercenada de una persona fue localizada la mañana de este sábado en las inmediaciones de la colonia Punta Diamante, en la ciudad de Villa de Álvarez.

La cabeza cercenada de una persona fue localizada la mañana de este sábado en las inmediaciones de la colonia Punta Diamante, en la ciudad de Villa de Álvarez. El hecho fue reportado a las autoridades policiacas a través de una llamada anónima a los números de emergencia, en donde se señalaba que en la calle María de Jesús Sandoval, de la colonia antes mencionada, se encontraba la cabeza de al parecer una mujer, la cual por el momento se encuentra en calidad de desconocida. Al arribar los elementos de los diferentes cuerpos policíacos corroboraron el hallazgo, por lo que peritos adscritos a la Fiscalía General iniciaron el levantamiento de evidencias, mientras que del resto humano se hizo cargo el SEMEFO.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Fuerte accidente frente a Cancerología deja dos personas fallecidas

16 de Junio del 2019

Lanzan bomba casera en Tecomán, dañan vehículo y vivienda

15 de Junio del 2019

Intentan asesinar a una mujer en Tecomán

15 de Junio del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 07 de Junio del 2019
    EL CLUB DE REPORTEROS DE COLIMA, A. C. FELICITA A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS REPORTEROS, COLUMNISTAS, CAMAROGRAFOS, FOTOGRAFOS Y A TODOS LOS QUE LABORAN EN LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN AL CONMEMORARSE HOY EL EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ATENTAMENTE. EL COMITÉ COORDINADOR

Infográficos

  • 21 de Mayo del 2019
    52 homicidios en Colima en el mes de abril





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales