Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Balean a dos hombres atrás de La Marina San Fernando, en la capital

Image





27 de Diciembre del 2018


Dos hombres resultaron heridos de bala, luego de que sujetos armados irrumpieran en el negocio conocido como “Tacos de Humo” ubicado en la calle Venustiano Carranza, atrás de Plaza San Fernando en la ciudad de Colima.

Dos hombres resultaron heridos de bala, luego de que sujetos armados irrumpieran en el negocio conocido como “Tacos de Humo” ubicado en la calle Venustiano Carranza, atrás de Plaza San Fernando en la ciudad de Colima. El hecho se registró poco antes de las 9 de la noche, cuando uno de los agredidos se encontraba consumiendo alimentos en el negocio de tacos, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole también heridas de gravedad al dueño del establecimiento. Ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano, en donde se reporta su estado de salud como muy graves. Uno de ellos, el dueño del establecimiento, presenta dos heridas en el tórax y la otra víctima una herida de bala en la cabeza.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Fuerte accidente frente a Cancerología deja dos personas fallecidas

16 de Junio del 2019

Lanzan bomba casera en Tecomán, dañan vehículo y vivienda

15 de Junio del 2019

Intentan asesinar a una mujer en Tecomán

15 de Junio del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 07 de Junio del 2019
    EL CLUB DE REPORTEROS DE COLIMA, A. C. FELICITA A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS REPORTEROS, COLUMNISTAS, CAMAROGRAFOS, FOTOGRAFOS Y A TODOS LOS QUE LABORAN EN LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN AL CONMEMORARSE HOY EL EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ATENTAMENTE. EL COMITÉ COORDINADOR

Infográficos

  • 21 de Mayo del 2019
    52 homicidios en Colima en el mes de abril





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales