Publicidad

Los especiales


Por secuestro y tentativa de homicidio un hombre es vinculado a proceso

Image





02 de Enero del 2019


+Privó de la libertad a cinco personas y disparó contra la policía.


Por secuestro agravado y homicidio calificado en grado de tentativa, el juez de control vinculó a proceso a un hombre que la semana pasada privó de la libertad a cinco personas y disparó contra la policía cuando intentaban detenerlo, según se establece en la respectiva carpeta de investigación.

De acuerdo con los hechos ocurridos en el municipio de Tecomán, el imputado de 36 años fue detenido en flagrancia tras una persecución con las autoridades por la carretea Tecomán-Pascuales, luego de que en complicidad con otros sujetos se llevó por la fuerza a las víctimas cuando se encontraban en un autolavado de la zona centro de la cabecera municipal.

Por lo anterior, tras ser arrestado y turnado al juez competente, éste calificó de legal la detención y procedió a su vinculación, decretando para el imputado la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y determinando el plazo para que le Ministerio Público concluya la indagatoria.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos que se cometen en el Estado, sean llevados ante la justicia a fin de recibir la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 16 de Enero del 2019
    .

Infográficos

  • 14 de Enero del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales