Publicidad

Los especiales


Estos son los pasos para obtener beca Jóvenes Construyendo el Futuro

Image





03 de Enero del 2019


El pasado 1 de enero arrancó de manera oficial la inscripción para el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, para ser becario capacitación laboral.

Elvia Romero

El pasado 1 de enero arrancó de manera oficial la inscripción para el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, para ser becario capacitación laboral.
Este mismo mes de enero se realizarán las primeras colocaciones en empresas, talleres u organizaciones sociales que durante diciembre se apuntaron para servir como tutores a los interesados.
Estos que recibirán 3 mil 600 pesos mensuales hasta por un año y la empresa decidirá si son contratados.
De esta manera los interesados en recibir la beca y capacitación laboral podrán inscribirse al programa, deberán firmar una carta compromiso y esperar respuesta.
Para poder inscribirse los interesados deben acceder a la página Web https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/,  donde se elegirá el área de interés a capacitación.
Posteriormente se obtendrá un número de folio y una ficha con nombre, contraseña y usuario para ingresar a la plataforma para continuar con el proceso.
En este deben ingresarse los datos personales que pide la página.
Acto seguido la documentación oficial: CURP, comprobante de domicilio, Identificación oficial, comprobante de estudios; así como una foto clara y reciente, deberá subirse en formato PDF.
Por último marcar la dirección en el mapa de la plataforma.
Concluye el proceso al descargar carta compromiso y una ficha.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 14 de Marzo del 2019
    .

Infográficos

  • 20 de Marzo del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales