Publicidad
  • ...

Los especiales


Localizan cadáver en estado de descomposición en VdeA

Image





11 de Enero del 2019


En avanzado estado de descomposición y desconociéndose su identidad, la tarde de este viernes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia La Gloria, en la ciudad de Villa de Álvarez.

En avanzado estado de descomposición y desconociéndose su identidad, la tarde de este viernes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia La Gloria, en la ciudad de Villa de Álvarez. Fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando personas a través de una llamada anónima a los números de emergencia alertó a las autoridades policíacas sobre la presencia de un cadáver en un inmueble en construcción ubicado en la privada Aquiles Serdán de la zona antes referida. Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años, en avanzado estado de descomposición, de un hombre en el lugar, sin que de manera visible se pueda observar las causas de la muerte. Del cadáver se hizo cargo el SEMEFO para su posible identificación y trámites legales.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Junio del 2019
    EL CLUB DE REPORTEROS DE COLIMA, A. C. FELICITA A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS REPORTEROS, COLUMNISTAS, CAMAROGRAFOS, FOTOGRAFOS Y A TODOS LOS QUE LABORAN EN LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN AL CONMEMORARSE HOY EL EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ATENTAMENTE. EL COMITÉ COORDINADOR

Infográficos

  • 21 de Mayo del 2019
    52 homicidios en Colima en el mes de abril





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales