Publicidad

Los especiales


Ofrece Gobernador acompañamiento a los sindicatos

Image





09 de Febrero del 2019


+Presidió el Segundo Informe de Labores del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciapacov, Eduardo Bibiano Méndez


 

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó que seguirá esforzándose por estar cercano a las motivaciones e intereses de los sindicatos colimenses y acompañándolos en esos pasos del día con día.

 

Al presidir el Segundo Informe de Labores del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciapacov, Eduardo Bibiano Méndez, aseguró que si se continúa así, labrando el éxito con faenas acumuladas, se podrán alcanzar metas más ambiciosas hacia los siguientes años.

 

“Tal será nuestra obligación y nuestro compromiso hacia los meses y años venideros”, afirmó en el acto celebrado en el Módulo Empresarial de los terrenos de la Feria de Colima.

 

En su mensaje, felicitó y reconoció al líder sindical, así como a las y los trabajadores sindicalizados del organismo operador del agua, ya que aseguró que la actividad desarrollada a lo largo del periodo ha sido intensa, pero sobre todo responsable.

 

Finalmente, Peralta Sánchez dijo que estará atento a cumplir la parte que le corresponde con relación a los trámites de jubilación y pensión señalados.

 

Al informar el estado que guarda el sindicato que dirige, Eduardo Bibiano Méndez destacó el trabajo dedicado y arduo realizado; así como las metas y avances, los cuales calificó de significativos.

 

A nombre de la plantilla laboral sindicalizada, externó su respaldo al mandatario estatal al tiempo de reiterar el compromiso en el trabajo que llevan a cabo en beneficio de la población de la zona conurbada de la entidad.

 

Cabe mencionar que asistieron también el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo; el director general de Ciapacov, Heliodoro Langarica Múñoz; el presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón, José Germán Iglesias Ortiz; el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda; los líderes sindicales Irving Isaís López y Francisco Javier Isaís Mayoral; entre otros.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 09 de Abril del 2019
    Reforma educativa de AMLO no es lo que esperábamos, dice Elba Esther Gordillo y anuncia que va por el SNTE

Infográficos

  • 03 de Abril del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales