Publicidad

Los especiales


Colimenses ayudan en su tarea de autocuidarse en materia de salud: Becerra Hernández

Image





13 de Febrero del 2019


El secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, se congratuló que la población colimense es consciente de su salud por que un alto porcentaje acudió para ser vacunados.


 

 Nicolás Sandoval

 

 

El secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, se congratuló que la población colimense es consciente de su salud por que un alto porcentaje acudió para ser vacunados.

“El Gobernador, Ignacio Peralta Sánchez está satisfecho por esta situación al ver que la población entiende su papel y ayuda en su tarea de autocuidarse, que es lo más importante y así dejan que las autoridades hagan su trabajo también”, apuntó.

Opinó que en este sentido ya se hizo una parte del trabajo con la vacunación y lo demás lo tendrá que hacer la población para disminuir significativamente la afectación por los cambios de temperatura y el contagio de enfermedades respiratorias.

Becerra Hernández reconoció que las autoridades municipales por su parte ya realizan también las tareas que les corresponden incluida la cloración adecuada del agua, lo que permite que el estado de Colima sea donde se tienen los mejores índices en la materia con niveles superiores al 95 por ciento.

Advirtió que a pesar de estas condiciones indiscutiblemente no se pueden bajar los brazos y se continuarán con las revisiones de Coespris a todas las áreas donde se venden alimentos, las revisiones y toma de muestras de manera preventiva.

Agradeció la cooperación de los restauranteros que han sido muy objetivos y que han aceptado los beneficios del trabajo que realizan porque ya tienen muy claro la importancia del trabajo preventivo.

Mencionó que en breve se difundirá la fecha y los alcances de la semana nacional de vacunación que se realizara en todo el estado, lo que calculó será antes de Semana Santa.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales