Publicidad

Los especiales


Arranca el Crédito Tradicional Fovissste 2019

Image





21 de Febrero del 2019


Esta mañana dio inicio el el sorteo de otorgamiento de Crédito Tradicional Fovissste 2019, al que derechohabientes podrán adquirir vivienda mediante el crédito social.

Nicolás Sandoval 


Esta mañana dio inicio el el sorteo de otorgamiento de Crédito Tradicional Fovissste 2019, al que derechohabientes podrán adquirir vivienda mediante el crédito social.
De acuerdo a la titular del Fovissste en Colima, Imelda Meraz Sánchez, en este participan aquellas personas que realizaron su solicitud del 24 de enero al 6 de febrero pasado.
Apuntó que a nivel nacional se inscribieron alrededor de 86 mil trabajadores quienes entrarán al sorteo Fovissste.
Apuntó que las personas que resulten beneficiadas podrán utilizar el crédito para obtener una vivienda nueva, usada, construir un terreno propio, ampliar , reparar o mejorar su vivienda  o reducción de pasivos.
“Además sistema de puntaje no solo considera los bimestres cotizados sino también  se tomó en cuenta el numero de integrantes de la familia,  si tienen alguna persona con discapacidad, si es  es jefa de familia, edad y años cotizados”, expresó
Además Meraz Sánchez refirió que en dos meses de iniciada la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y con gestión de del delegado del Issste en Colima, Raymundo Covarrubias Bermejo se han otorgado para Colima casi 200 créditos hipotecarios con derrama de 100 millones de pesos.
Por su parte el delegado del Issste en Colima, Raymundo Covarrubias Bermejo, expresó que  dada su trascendencia en el desarrollo económico y social en el estado, una vivienda significa la seguridad en el patrimonio de la familia.
“Este gobierno que representa la cuarta transformación en nuestro país le da ese valor agregado al impulsar y asegurar esta prestación social a las familias apremiadas al Issste con el objetivo de fincar las bases en el desarrollo pleno de la sociedad”, apuntó.
En su intervención, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo expuso que el programa de vivienda de Fovissste representa una derrama económica muy fuerte y que le hace falta a Colima.
“Es una rama de la vivienda que viene a traer a traer muchos beneficios a los derechohabientes”, dijo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales