Publicidad

Los especiales


Instituto Tecnológico Colima ofrece educación de calidad en Feria Profesiográfica

Image





07 de Marzo del 2019


En la Feria Profesiográfica, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Colima presentó a interesados para continuar sus estudios profesionales, las propuestas educativas que ofrece el plantel educativo en sus diez carreras.






En la Feria Profesiográfica, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Colima presentó a interesados para continuar sus estudios profesionales, las propuestas educativas que ofrece el plantel educativo en sus diez carreras.

El jefe de la División de Estudios Profesionales de dicho Instituto educativo, José Francisco Brizuela Ventura, informó que hubo un gran interés por parte de jóvenes que buscan continuar sus estudios profesionales en el nivel superior.

Los estudiantes de bachillerato que están por concluir la educación media superior, fueron informados sobre carreras que ofrece la institución: Arquitectura, las Ingenierías Ambiental, Bioquímica, en Gestión Empresarial,  Industrial, Informática, Mecatrónica, en Sistemas Computacionales, y la licenciatura en Administración y Contador Público,    

En el estand asignado al TecNM campus Colima se expusieron trabajos y proyectos desarrollados por estudiantes y docentes del plantel como un robot, impresora 3D y un software.

Brizuela Ventura dio a conocer que el plantel ofrece educación de calidad al tener el reconocimiento del 100 por ciento de programas de licenciatura y Maestría por su buena calidad tanto por los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior (Ciees), Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (Caceca), Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (Cacei) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El jefe de la División de Estudios Profesionales expresó que a quienes busquen ingresar al plantel, se les informa sobre el trámite a realiar y las opciones de beca para cuales pueden acceder, entre otros puntos.

“A partir de este jueves pueden hacer el pre registro en la página del Tecnológico https://itcolima.edu.mx  donde hay información para que se preparen al examen Ceneval y curso propedéutico”, puntualizó.

Cabe indicar que se continuará con la promoción del plantel en las próximas Ferias Profesiográficas este 12 de marzo en Tecomán y el 14 de marzo en Manzanillo.



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales