Publicidad

Los especiales


Dictan conferencia sobre competencias socioemocionales

Image





14 de Noviembre del 2019


+Dirigido a personal de áreas sustantivas de la Fiscalía del Estado.


A fin de fortalecer la atención que brindan los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de las áreas sustantivas que conforman la institución participó en la conferencia “Dignidad y Desarrollo de Competencias Socioemocionales”, impartida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En esta sesión, el personal especializado de dicho organismo sugirió mecánicas y estrategias para identificar y tratar de forma adecuada las emociones propias y de los usuarios que acuden a la Fiscalía, así como el desarrollo de empatía y manejo de conflictos, promoviendo el respeto y los Derechos Humanos.

Alrededor de 400 trabajadores asistieron a esta conferencia dictada en Manzanillo y en la capital del Estado, como parte de la agenda que se viene desarrollando en materia de capacitación y formación profesional, por tener este tema especial prioridad en los objetivos institucionales.

Es importante señalar que con este tipo de información y conocimientos transmitidos por parte de especialistas, se busca reforzar de manera integral la actuación de los servidores públicos tanto en la parte operativa como en la atención que se ofrece a la población desde el aspecto emocional.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales