Publicidad

Los especiales


Denuncia ciudadana: Exhortan a concesionarios de taxis a mejorar unidades

Image





09 de Marzo del 2020


Para no tener pérdida de clientes


 

A la redacción de este portal informativo hicieron llegar la denuncia de una unidad de taxi con la defensa frontal desprendida.

En la denuncia exhortan a los concesionarios de taxi que mejoren sus unidades para que posteriormente no tengan lamentaciones por la deserción de clientes que buscan un mejor servicio.

 

“El sábado pasado circulaba por la avenida Maria Ahumada de Gomez  y vi este taxi con la defensa de adelante toda safada quiero hacer esta denuncia a colima al dia para que los dueños de taxis vean como están sus unidades y las repare si de porsi esos surus son inseguros y con la defensa asi a porque después andan llorando que se van al uber o mototaxi”


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales