Publicidad

Los especiales


Carlos Cruz rinde protesta como Delegado del CEN del PRI en el estado de Jalisco

Image





10 de Febrero del 2021


El profesor Carlos Cruz Mendoza rindió protesta este miércoles como Delegado del CEN del PRI en el estado de Jalisco, en un evento que estuvo encabezado por el diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del tricolor.


 

 Se te antojan unos tacos o una torta háblale a EL PILLO ya está en Línea Verde da clic aquí



 El profesor Carlos Cruz Mendoza rindió protesta este miércoles como Delegado del CEN del PRI en el estado de Jalisco, en un evento que estuvo encabezado por el diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del tricolor.

 

El evento se desarrolló en la sede de CDE de Jalisco en presencia del Presidente estatal del tricolor, Ing. Ramiro Hernández, así como de la regidora Verónica Flores, Secretaria general del CDE.

 

Una vez que el diputado Ricardo Aguilar le tomó la protesta a Carlos Cruz Mendoza, lo felicitó a nombre del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del CEN del PRI, señalándole que la responsabilidad que se le está confiriendo es de gran trascendencia, pues le corresponderá promover el activismo en la entidad para que el PRI recupere el espacio que le corresponde en la sociedad jalisciense.

 

Aguilar Castillo conminó a Carlos Cruz a realizar un intenso trabajo con los candidatos que postule el tricolor para llevarlos al triunfo en la próxima jornada electoral.

 

Carlos Cruz Mendoza, se venía desempeñando como Secretario de Acción Política del CDE del PRI en Colima; en su trayectoria ha sido Presidente municipal de Armería, diputado local por el distrito IX, siendo coordinador de los legisladores priista en el Congreso del Estado.

 

 Asimismo se ha desempeñado como coordinador de los Servicios Coordinados  de Educación a nivel estatal.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales