Publicidad
  • ...

Los especiales


Juntos sociedad y gobierno, saldremos adelante: Gobernador

Image





05 de Marzo del 2021


Luego de reconocer que tenemos retos importantes, una vez que la pandemia está lejos de ser superada, ya que la vacunación va muy lenta, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que hay que estar al pendiente sociedad y gobierno, como se ha hecho en los últimos meses, para que juntos salgamos adelante de esta pandemia.



Te gustan los WAFFLES, RÍO Café es a donde debes ir, encuéntralo en Línea Verde clic aquí


Recibe segunda donación de equipo médico por parte de la empresa Los Volcanes de Colima, S.A. de C.V.

 

Luego de reconocer que tenemos retos importantes, una vez que la pandemia está lejos de ser superada, ya que la vacunación va muy lenta, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que hay que estar al pendiente sociedad y gobierno, como se ha hecho en los últimos meses, para que juntos salgamos adelante de esta pandemia.

 

En ese sentido agradeció y reconoció la donación de equipo médico que realizó la empresa Los Volcanes de Colima, S.A. de C.V. al Hospital Regional Universitario, con una inversión cercana al medio millón de pesos, “es muy útil, muy valiosa y lo agradecemos en todo lo que vale, gracias a la empresa comercial Los Volcanes de Colima y ojalá que esto siga construyéndose en un ejemplo para que otras empresas hagan lo propio y que a través de estas muy generosas donaciones podamos avanzar más y cerrar los déficit que tenemos con la sociedad colimense”.

 

Luego de agradecer la contribución que hace como empresaria la propietaria de la empresa, reiteró su compromiso para que “todo lo que esté a nuestro alcance podamos tener mejores servicios de salud y poderle atender mejor a todos los colimenses, principalmente a los que pertenecen a los grupos más vulnerables de la sociedad”.

 

La donación del equipo consiste en un Carro Rojo con desfibrilador, que es una unidad rodable que concentra el medicamento y equipo médico necesario para realizar reanimación cardiopulmonar y cerebral, es usado constantemente en pacientes críticos por la naturaleza de su condición.

 

Además de una unidad de electrocirugía, el cual es utilizado para realizar cirugías generales y de distintas subespecialidades, ayuda a mejorar complicaciones y trabajar más rápido en cirugías de emergencia y críticas; así como un videolaringo, es un equipo utilizado para facilitar la intubación de pacientes críticos por medio de vídeo en una pantalla frontal que evita la contaminación excesiva del médico, los tres equipos con una inversión de 458 mil 200 pesos.

 

En su intervención, la directora general de la empresa donante Los Volcanes de Colima, S.A. de C.V, Rossana Carrillo Vergara, dijo esperar que estos equipos que donan con mucho cariño, sean de mucha utilidad, esperando que todas las personas que requieren algún procedimiento, sobre todo los del área Covid, puedan salir adelante.

 “Es compromiso de nosotros seguir apoyando para que nuestro Estado también se recupere económicamente, lo hacemos con el mayor de los gustos y esperamos que sea satisfactorio para todos”, concluyó Carrillo Vergara.

 

Cabe destacar que con el apoyo del DIF Estatal, encabezado por Margarita Moreno González, coadyuvó para que dicha donación se realizara facilitando los recibos deducibles de impuestos.

 

En la videoconferencia estuvieron presentes, la secretaria de Salud, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo; el director y la subdirectora administrativa del Hospital Regional Universitario, César Javier Villalobos Alfaro e Himelda Meraz Sánchez, respectivamente, y la directora de la Beneficencia Pública, Rosa María Urtiz Alcaraz.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 14 de Mayo del 2021
    iee

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales