Publicidad

Los especiales


Reciben reconocimiento los mejores promedios del egreso febrero 2021 del Tec de Colima

Image





30 de Abril del 2021


En el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Colima, se llevó a cabo entrega de reconocimientos a egresados de los programas educativos que obtuvieron el promedio más alto en el egreso febrero 2021.


Ven a La Cocinita de Rocy ya está en Línea Verde da clic aquí

En el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Colima, se llevó a cabo entrega de reconocimientos a egresados de los programas educativos que obtuvieron el promedio más alto en el egreso febrero 2021.

El evento que se llevó a cabo en la Plaza Cultural del Tec de Colima guardando las medidas sanitarias y protocolos sanitarios que corresponden, además de los galardonados participaron jefaturas académicas y demás personal directivo.

En su mensaje la directora del Tecnológico de Colima, Ana Rosa Braña Castillo  dijo a quienes egresan del plantel que la Institución educativa “hay algo de ustedes en las profesoras y profesores que los formaron y en todo el personal, porque dejan aquí parte de su energía, fortaleza y alegría, nosotros también aprendemos de ustedes”.

“Reconozco el enorme valor que implica el hecho de que estén hoy aquí. Habla de su esfuerzo y gran trabajo, de todo lo que sacrificaron y se esforzaron cada semestre para dar lo mejor de sí mismas, de sí mismos.  Les deseo que su  vida personal y profesional sea plena y armónica y que alcances el éxito en todo lo que emprendan”, agregó.

De esta manera, Braña Castillo invitó a que regresen a la casa de estudios y compartan con quienes se están formando la experiencia profesional y de vida, que aporten conocimientos de vanguardia que impulsen al estudiantado.

Después del mensaje de la directora, cada uno de las y los egresados recibió de manos de jefes académicos correspondientes, el reconocimiento como mejor promedio de su carrera o  posgrado.

Al término, se entregó también el Galardón al Mérito Académico, distinción que ofrece el Tecnológico Nacional de México campus Colima a quien alcanza el mayor puntaje de todas las carreras, mismo que obtuvo Ana Julia Ortiz, de Ingeniería Industrial.

Posteriormente, en un clima de visible emotividad, las y los egresados dirigieron un breve mensaje a la audiencia en el que externaron su reconocimiento a la calidad de la formación profesional y personal que recibieron, al continuo apoyo de docentes, a las oportunidades de aprendizaje que el Tecnológico les brindó a través de eventos y programas académicos, de innovación y creatividad, todo lo cual los ha llevado a ser los profesionistas que ahora son.

EGRESADOS Y EGRESADAS CON MEJOR PROMEDIO:

Contador Público: José Adrián Carrillo Solís; Ingeniería Bioquímica: Julio César Herrera Ortiz; Ingeniería en Gestión Empresarial: Gabriel Hernández Pérez; Licenciatura en Administración:    Nayeli Alejandra Sánchez Navarro.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales