Publicidad
  • ...

Los especiales


En total calma y fluido, se vacuna a trabajadores de la Educación de Colima

Image





05 de Mayo del 2021


En las cuatro sedes para vacunar a trabajadores de la educación de Colima se abrieron las puertas desde las 8 de la mañana para vacunar contra el Covid 19, con el fin de protegerlos ante la enfermedad.


Haz tus pedidos encuéntralo en Línea Verde clic aquí 

Nicolás Sandoval

En las cuatro sedes para vacunar a trabajadores de la educación de Colima se abrieron las puertas desde las 8 de la mañana para vacunar contra el Covid 19, con el fin de protegerlos ante la enfermedad.

De acuerdo a Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) el proceso de vacunación está siendo fluido y muy ordenado.

Refirió que se está llevando a cabo un proceso en orden, con buena coordinación y excelente respuesta de los trabajadores del sector educativo.

Las cuatro sedes son en Colima: en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima; Villa de Álvarez: Complejo Magisterial del SNTE 6, en prolongación Hidalgo S/N (rumbo al Chivato); Tecomán: Bachillerato Técnico número 5, 6 y 20 de la Universidad de Colima ubicado en calle Marciano Cabrera 209, colonia Tepeyac y en Manzanillo: Facultad de Comercio Exterior de la UdeC, en avenida Elías Zamora Verduzco 269, Barrio 3 Valle Garzas

Por otro lado, el secretario de educación, Jaime Flores Merlo, dijo que este inicio para vacunación de más de 22 mil trabajadores de la educación de Colima, es con un trabajo coordinado de dependencias del gobierno federal, estatal y distintas instituciones.

Refirió que en cada una de las cuatro sedes donde se realiza la vacunación hay más de 120 voluntarios de diversas instituciones, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Refirió que este es un paso importante para ver la luz y regresar a clase en el próximo ciclo escolar.

“Tendremos una reunión con la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; los gobernadores y los secretarios de Educación para fijar las posturas para el regreso a actividades presenciales”, aseguró.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 14 de Mayo del 2021
    iee

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales