Publicidad
  • ...

Los especiales


Así como sacamos el tren de Manzanillo, lo haremos en Colima: Virgilio Mendoza

Image





05 de Mayo del 2021


De acuerdo al candidato a la gubernatura de Colima por el Verde Ecologista, Virgilio Mendoza Amezcua, así como lograron sacar el tren de la zona centro de Manzanillo cuando fue alcalde, se logrará hacerlo de la zona urbana de Colima.


La mejor calidad solo la tiene San Miguel y ya está en Línea Verde da clic aquí 

Nicolás Sandoval

De acuerdo al candidato a la gubernatura de Colima por el Verde Ecologista, Virgilio Mendoza Amezcua, así como lograron sacar el tren de la zona centro de Manzanillo cuando fue alcalde, se logrará hacerlo de la zona urbana de Colima.

“Decirles a los vecinos de dichas colonias que, si me dan la oportunidad de ser su gobernador, así como lo logramos en Manzanillo que se logara sacar el tren del centro, vamos a lograr que, ya sea el gobierno federal o la concesionaria, construya la infraestructura necesaria para resguardar las vidas de los colimenses”, dijo

Expresó que cuando fue alcalde de Manzanillo, el par con la población protestaron, exigieron y se logró sacar el tren de la zona centro para que no afectará a la sociedad.

El aspirante a mandatario dijo que nada por encima de la seguridad de los colimenses, ni interés económico ni de la federación misma.

“Creo que es lo que hace falta, un líder que enarbole las necesidades y demandas de su pueblo, nunca un líder puede ser rebasado por su pueblo y en el caso de un servidor, si me dan la oportunidad, siempre estaré con ellos buscando las mejoras para todos los sectores de Colima”, comentó.

Sobre gestión, se ha mencionado el paso del tren en la ciudad de Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez, en Manzanillo el tema portuario que sigue estrangulando a la ciudad, las gestiones que haría en ese sentido, hay una propuesta para sacar las vías de tren de la mancha urbana.

Hay que gestionar, primero de forma prudente, pero ni no hay atención, como líder del estado tenemos que levantar la voz, un líder nunca puede ser rebasado por su pueblo, en Manzanillo lo logramos con lo del túnel, a la par con los manzanillenses protestamos, exigimos y lo logramos, hoy, si me dan la oportunidad de ser gobernador, el pueblo contará con un líder que siempre abanderará sus causas y decirle a los vecinos de dichas colonias que si me dan la oportunidad de ser su gobernador, así como lo logramos en Manzanillo que se logara sacar el tren del centro, vamos a lograr que, ya sea el gobierno federal o la concesionaria, construya la infraestructura necesaria para resguardar las vidas de los colimenses.

Nada por encima de la seguridad de los colimenses, ningún interés económico ni de la federación misma, creo que es lo que hace falta, un líder que enarbole las necesidades y demandas de su pueblo, nunca un líder puede ser rebasado por su pueblo y en el caso de un servidor, si me dan la oportunidad, siempre estaré con ellos buscando las mejoras para todos los sectores de Colima.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 14 de Mayo del 2021
    iee

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales