Publicidad
  • ...

Los especiales


Luis Enrique Zamorano Manríquez encabeza planilla “Con Experiencia y Buenos Resultados Juntos Somos SUTUC”

Image





06 de Mayo del 2021


Fue presentada la planilla “Con Experiencia y Buenos Resultados Juntos Somos SUTUC”, a cuál es encabezada por Luis Enrique Zamorano Manríquez en el marco de la Comité Ejecutivo Central del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima 2021-2025.


Ven a La Cocinita de Rocy ya está en Línea Verde da clic aquí

Nicolás Sandoval

Fue presentada la planilla “Con Experiencia y Buenos Resultados Juntos Somos SUTUC”, a cuál es encabezada por Luis Enrique Zamorano Manríquez en el marco de la Comité Ejecutivo Central del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima 2021-2025.

Algunos de los integrantes de la planilla son: secretario general, Luis Enrique Zamorano Manríquez; secretaría de organización, Myriam Navarro Cobián; en la Secretaría de Trabajo y Conflictos va Ma. Del Rosario Chávez Hernández; en la Secretaría de Finanzas, José de Jesús Jiménez Gutiérrez; Secretaría de Previsión y Asistencia Social, Sandra Yolanda Ramírez Santillán; Secretaría de Comunicación Social, Guillermo Torres López; y en Secretaría de Actas y Acuerdos, Karina Selene Cano Puga, entre otros.

Zamorano Manríquez dio a conocer su propuesta basada en 5 ejes, entre ellos el Mejoramiento de condiciones laborales, pero manteniendo la estabilidad de la institución.

Además del Fortalecimiento de la unidad entre los miembros de la organización sindical y el conocimiento de los estatutos que los rigen; Mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores sindicalizados, siempre buscando que la institución responda a sus necesidades, pero manteniendo la estabilidad de la misma, “todas nuestras peticiones, todas nuestras gestiones siempre serán enfocadas cuidando la estabilidad de la institución”.

Asimismo, el eje 3 es, Fomento al diálogo permanente con las autoridades universitarias, porque la experiencia que tienen le ha mostrado que la mejor manera de solucionar cualquier situación en donde se tengan opiniones divergentes, es a través del diálogo y los acuerdos como se puede seguir avanzando; Participación democrática e igualitaria entre todos los integrantes del sindicato.

En tanto el 5, el cual consideró como muy importante, es la Transparencia y uso eficiente de los recursos del SUTUC.

Expresó que, a partir de dichos ejes rectores, viene todo un plan de trabajo que en su momento se anunciará en todos los centros de trabajo. 

Zamorano Manríquez informó que el periodo que tienen para hacer proselitismo con los trabajadores sindicalizados es del 5 de mayo al 28 del mismo mes, y la elección se realizará el próximo 3 de junio.

El día de la jornada se colocarán urnas y los 2 mil 994 trabajadores sindicalizados activos podrán emitir su voto de manera libre, directo y secreto.

Luis Enrique Zamorano explicó que, apegándose a sus estatutos, el pasado 27 de abril solicitó licencia de manera temporal para separarse del cargo como secretario general del SUTUC.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 14 de Mayo del 2021
    iee

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales