Publicidad

Los especiales


Escaramuzas Villalvarenses Visitaron a Felipe Cruz y Participarán en Competencia Nacional

Image





14 de Julio del 2021


Adelitas de Villa de Álvarez que participarán en Nacional de Escaramuzas visitaron al Presidente Municipal Felipe Cruz, a quien solicitaron apoyo para un espacio requerido para sus entrenamientos.


Tenemos promociones y estamos en línea verde entra aquí 

Adelitas de Villa de Álvarez que participarán en Nacional de Escaramuzas visitaron al Presidente Municipal Felipe Cruz, a quien solicitaron apoyo para un espacio requerido para sus entrenamientos.

 

Al darles la bienvenida, Cruz Calvario les reconoció su disciplina y entusiasmo, un gran ejemplo para niñas, niños y jóvenes, y se comprometió a buscarles un espacio en el área del recinto ferial.

 

Este grupo de Escaramuzas Adelitas integran la Escuela Clases de Monta Colima, a cargo de las instructoras Giovanna Gabriela Vargas Cervantes, Brenda Vargas Cervantes y Verónica Guadalupe Vargas Cervantes, quienes también estuvieron presentes en la oficina del alcalde.

 

Gabriela y Brenda Vargas informaron a Cruz Calvario que su Grupo de Escaramuzas participarán en el Nacional de Escaramuzas 2021, que se desarrollará del 14 de julio al 1 de agosto de 2021 en el Lienzo Charro El Pitayo, en el estado de Querétaro; en lo que toca a las escaramuzas villalvarenses, ellas estarán participando los días 24, 26, 27 y 28 de julio, en dicho evento, a donde acudirán 40 niñas con edades de 4 a 17 años, que participarán en las categorías Diente de Leche, Infantil y Juvenil.

 

Por tal motivo, las instructoras informaron al alcalde que realizarán una quermés para recaudar fondos para los equipos que irán al nacional, actividad a desarrollarse este sábado 17 de julio, a las 14:00 horas, en el Lienzo Charro Hacienda El Alpuyeque, en el municipio de Colima, donde habrá exhibición de caballo bailador y de los equipos de escaramuzas; además, se tendrán las carreras de giros, abiertas al público, con un costo de 200 pesos de inscripción; también, en el lugar habrá venta de comida.

 

Por otro lado, las instructoras hicieron una invitación general a la Escuela de Clases de Monta, en donde enseñan sobre monta, escaramuzas, carreras de barriles y salto, por lo que dijeron que, para mayor información, se pueden contactar al 312-199-06-43, con Giovanna Vargas; o al 312-106-56-32, con Brenda Vargas Cervantes; también, a través del Facebook, en Clases de Monta Colima.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Más droga asegurada durante cateos; hay tres detenidos

31 de Julio del 2021

Protocolo Alerta Alba

31 de Julio del 2021

Localización Alba Colima

30 de Julio del 2021

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 14 de Mayo del 2021
    iee

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales