Publicidad

Los especiales


Soft Restaurant; El sistema para los restaurantes inteligentes

Image





19 de Julio del 2021


Seguridad, acceso a información en tiempo real, control de inventarios, rapidez en el servicio, servicio en comedor, servicio a domicilio, comprobantes digitales, administración de personal y control de gastos, las nuevas ventajas de la más reconocida plataforma de administración total para el sector restaurantero en México.


Haz tus pedidos encuéntralo en Línea Verde clic aquí 

Seguridad, acceso a información en tiempo real, control de inventarios, rapidez en el servicio, servicio en comedor, servicio a domicilio, comprobantes digitales, administración de personal y control de gastos, las nuevas ventajas de la más reconocida plataforma de administración total para el sector restaurantero en México.

CDMX, julio de 2021 – Soft Restaurant, empresa mexicana líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para restaurantes, presentó recientemente la décima versión de su reconocido software para el sector restaurantero, Soft Restaurant 10, un sistema diseñado para el mercado que busca aportar funcionalidades y ventajas basadas en esta nueva normalidad que la pandemia del Covid trajo consigo.

Para impulsar al sector restaurantero con tecnología de vanguardia, la aplicación Soft Restaurant®, de la empresa yucateca National Soft®, desafía a los gigantes de la entrega de comida, con el update de su reconocida plataforma que optimiza el servicio a domicilio, beneficia a las empresas sin importar su tamaño, fortalece procesos administrativos y mejora la relación con los comensales, con nuevas funcionalidades y herramientas optimizadas para ayudar a la industria restaurantera para enfrentar los desafíos provocados por el  Covid-19 y aprovechar las nuevas oportunidades que se abren en el mundo post pandemia.

A diferencia de otras propuestas que existen actualmente en el mercado con plataformas de venta masiva en línea, Soft Restaurant 10, se centra en personalizar el servicio para que la marca del restaurante sea la que destaque, ya que destaca la imagen institucional y los clientes interactúan con el negocio. De esta manera se ahorran el desarrollo de su propia aplicación, cuyo costo podría ir desde los 500 mil pesos según la complejidad de sus funciones. 

Guillermo Mantilla Guzmán, director comercial de National Soft® aseguró, “Soft Restaurant 10 significa un punto de venta para el restaurante y un servicio para que los comensales ordenen desde su propio Smartphone, ya que no es necesario descargar ninguna herramienta, con las grandes ventajas del CERO Contacto, CERO Comisiones gracias al sistema CoDi, TIEMPO REAL en las transacciones, entre otras”.

 Las novedades incluyen funcionalidades agregadas para brindar un servicio más ágil y nuevos add-ons que brindan a los restaurantes una capacidad omnicanal para atender a más clientes con un servicio personalizado de acuerdo con sus necesidades. El directivo explicó además que de esta manera se reduce el error humano en el registro de pedidos, pues la comanda se envía directa a restaurante y aparece en las pantallas de las computadoras de punto de venta Soft Restaurant o se imprime de manera automática, ya

sea para servicio a domicilio o take out (para llevar, solicitado previamente a través de la App).

Con Soft Restaurant 10 los restauranteros tienen además la posibilidad de configurar sus precios, elegir el menú disponible para promover los productos que desea posicionar y reciben reporte de ventas, con indicadores como: los platillos más vendidos, los días con más ventas, entre otros. También se incentiva el consumo en el restaurante con promociones enviadas a los usuarios, ya que la App ofrece a la empresa los datos necesarios para sus estrategias de marketing.

TRES DIFERENTES TIPOS DE MENÚS

Soft Restaurant® 10 ofrece a los restaurantes tres diferentes tipos de menús que se ajustan a las necesidades de cada comensal:

MENÚ DIGITAL

Esta herramienta interactiva permite mostrar imágenes en alta calidad y descripciones a detalle de cada producto, permitiendo que el comensal conozca con calma el menú y tome una mejor decisión.

e-MENU QR

La tecnología de QR llegó para quedarse, ofreciendo a los comensales la posibilidad de consultar el menú desde su celular, sin necesidad de tener contacto con una carta física.

Además, con la herramienta e-Menu QR incluida en la plataforma Soft Restaurant e-Delivery, el comensal puede enviar su pedido directamente a cocina, sin necesidad de esperar a ser atendido por un mesero.

KIOSCO DE AUTOSERVICIO

Uno de los productos estrellas de la nueva versión es el kiosco digital, un canal de ventas que funciona como una ventanilla única automatizada mediante la cual el cliente puede conocer el menú, capturar su pedido y realizar su pago con tarjeta o efectivo, sin necesidad de esperar largas filas para ser atendido en caja.

Complementos adicionales para pagos digitales

La última gran adición de la nueva versión de Soft Restaurant 10 fue integrar soluciones adicionales como CoDi, el sistema de transacciones de BANXICO, para realizar cobros y pagos desde un Smartphone de forma rápida, segura y eficiente, sin generar comisiones y sin necesidad de tener contacto alguno.

Además, se integra con cajas CashDro para realizar cobros a través de una terminal agilizando los procesos de efectivo tanto con comensales como con proveedores y, junto con NetPay aceleras los procesos de cobro, aceptando pagos con tarjeta de crédito o débito, y por si fuera poco la alianza con Ordatic te ayuda brindando apoyo en el control de las diferentes plataformas de reparto de tu restaurante desde un solo lugar.

Si deseas conocer más detalles sobre las soluciones que ofrece Soft Restaurant para actualizar tu infraestructura restaurantera, contacta a un asesor: ventas@nationalsoft.com.mx o entra a https://softrestaurant.com


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Más droga asegurada durante cateos; hay tres detenidos

31 de Julio del 2021

Protocolo Alerta Alba

31 de Julio del 2021

Localización Alba Colima

30 de Julio del 2021

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 14 de Mayo del 2021
    iee

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales