Publicidad

Los especiales


En dos años debe estar construida las instalaciones de AMMEENC Colima: Hurtado Zavala

Image





21 de Julio del 2021


La recién nombrada presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), Mayra Elizabeth Hurtado Zavala dio a conocer que ya fue autorizado un terreno de 500 metros cuadrados que está ubicado cerca de las instalaciones del Complejo del DIF Estatal.

Ciclo Solar encuéntralo en Línea Verde clic aquí

Nicolás Sandoval

La recién nombrada presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), Mayra Elizabeth Hurtado Zavala dio a conocer que ya fue autorizado un terreno de 500 metros cuadrados que está ubicado cerca de las instalaciones del Complejo del DIF Estatal.

Mencionó que en breve se construirá la sede de esta asociación de mujeres empresarias de Colima por lo que se comprometió a generar más recursos para construir las instalaciones ya que en dos años debe estar totalmente edificado.

“Mi objetivo es que AMMEEC sea autosustentable, que de verdad se conozca que se hace al interior de esta organización, que las empresarias busquen su incursión en ella para que poder generar esos recursos que se necesitan, no solo para construir nuestras instalaciones sino para estar al servicio de todas las mujeres empresarias del estado de Colima y que podemos apoyarlas para su crecimiento en todas las áreas”, dijo.

Tras señalar que tiene un reto importante en este periodo de la pandemia, Hurtado Zavala explicó que ya se cuenta con un plan de trabajo en donde primero se estará identificando todas las necesidades que tienen las mujeres empresarias  socias y las de todo el estado para empatizar.

Dijo que uno de las acciones prioritarias es capacitarlas en que la nueva transformación de llevar los negocios debido a la pandemia.

Argumentó que todos los  eventos tienen que ser virtuales, por lo tanto, “vamos a generar una plataforma de capacitación en un año, para crear una capacitación continua, no solo de temas recientes, sino ya una formación desde la idea del negocio hasta que ya estás operando”, refirió.

Abundó que esta plataforma sería en línea y obviamente sería muy económica para las mujeres que pertenezcan a AMMEEC.

Recordó que actualmente tienen 80 socias afiliadas vigentes, se tenían 120 pero con el tema de la pandemia se ha reducido, pero el objetivo de AMMEEC es tener 200 socias más, que se buscará integrar en estos dos próximos años de gestión.

Por otro lado sobre  el cambio de gobierno, de Indira Vizcaino, expresó que aún cuando no tienen una agenda con la que será la próxima mandataria estatal, esperan que en breve puedan reunirse para poder presentarle las acciones que emprende esta asociación, a través del plan de trabajo, a fin de que como gobierno tengan el interés de impulsar y apoyar a las mujeres empresarias.

“Exponerle, entre otras cosas, esta plataforma que se va a generar, porque esta plataforma no solo servirá para Colima, sino para todo el mundo”, puntualizó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Más droga asegurada durante cateos; hay tres detenidos

31 de Julio del 2021

Protocolo Alerta Alba

31 de Julio del 2021

Localización Alba Colima

30 de Julio del 2021

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 14 de Mayo del 2021
    iee

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales