Publicidad

Los especiales


No habrá cierre de restaurantes en Colima: Canirac

Image





21 de Julio del 2021


El presidente de Canirac Colima, Felipe Santana Linares, expresó que se llegó a acuerdo con la autoridad de Salud de que no se cerrarán restaurantes pese al cambio de semáforo epidemiológico Covid a amarillo.


Deliciosos desayunos en el Kiosko del Páramo en el Hotel Posada Comala en Línea Verde da clic aquí 

Nicolás Sandoval

El presidente de Canirac Colima, Felipe Santana Linares, expresó que se llegó a acuerdo con la autoridad de Salud de que no se cerrarán restaurantes pese al cambio de semáforo epidemiológico Covid a amarillo.

Pero, adelantó, que sí habrá revisiones muy exhaustivas en el tema del aforo donde el sector serán tolerantes con las autoridades “no queremos ser irresponsables con las medidas y los aforos donde esto significa que bares, antros y restaurantes trabajaran con un 50 por ciento del aforo, y con estricto apego a las medidas sanitarias”.

Dijo que se llegó al acuerdo y se tiene la intención por parte de Salud o Coespris de no hacer cierres, entonces abundó que se le pide a los restauranteros apegarse a las medidas sanitarias y mas sobre todo el tema del aforo.

Acotó que deben apegarse a las medidas del semáforo amarillo, “ahorita el gobierno federal también ordeno el “no cierres de negocios” para no dañar la economía”.

Argumentó que no hubo una buena coordinación para ponernos de acuerdo y alcanzar a lograr que establecimientos no fueran de cierta forma molestados o clausurados.

Agregó que es entendible el actuar de la autoridad ya que no teníamos claro a qué medidas íbamos a regresar pero ya sabíamos que el semáforo amarillo eran otra condiciones.

“Desafortunadamente hubo tres negocios que se vieron afectados, afortunadamente ya pudimos solventar el tema de los tres negocios y ya estamos a punto de terminarlo, ya nos queda muy claro cuáles son las condiciones y las medidas restrictivas en este sentido, estas medida cambiaron el día de ayer donde tuvimos una reunión con la Secretaria de Salud donde en este momento en apoyo a la economía de los negocios salvaguardando obviamente primero la salud y los empleos que se generan no habrá cierre de negocios”, comentó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Más droga asegurada durante cateos; hay tres detenidos

31 de Julio del 2021

Protocolo Alerta Alba

31 de Julio del 2021

Localización Alba Colima

30 de Julio del 2021

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 14 de Mayo del 2021
    iee

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales