Publicidad

Los especiales


Maestros de Colima que trabajan en Jalisco piden que se repare tramo carretero de Barranca Beltrán.

Image





09 de Noviembre del 2021


A la redacción de este medio de comunicación un grupo de profesores radicados en Colima que laboran impartiendo sus cátedras en el vecino estado de Jalisco solicitan la rehabilitación de la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán.


Haz tus pedidos encuéntralo en Línea Verde clic aquí

* Sus costos de traslado se han incrementado un 135 % y no hay respuesta

Nicolás Sandoval

A la redacción de este medio de comunicación un grupo de profesores radicados en Colima que laboran impartiendo sus cátedras en el vecino estado de Jalisco solicitan la rehabilitación de la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán.

“Hago llegar una denuncia, con sus pruebas recopiladas.

Represento a un grupo de profesores que nos hemos visto afectados desde el 27 de septiembre por el derrumbe de la barranca de Beltrán, nos hemos dirigidos a todas las instancias y no tenemos respuesta favorable, solo se pasan la bolita”.

En su texto relatan que debido al derrumbe provocado por las fuertes lluvias en la carretera antes mencionada no es posible circular por esta vía.

Los 20 maestros manifiestan que el incremento en el costo por ir a trabajar ha sido de 135 %, por lo que solicitan a la autoridad correspondiente se hagan las reparaciones para la reactivación del tramo carretero.

“Así como nosotros, muchos trabajadores (incluidos médicos) de la Zona conurbada, al igual que localidades como el Trapiche, Cuauhtémoc, Alcaraces, Alzada, Quesería entre otras que diariamente necesitan trasladarse se ven afectados, cabe señalar que no se ve que estén realizando obras de reparación en el tramo destruido en la carretera libre”.

 Sabemos que el derrumbe se localiza dentro del estado de Jalisco, pero es una afectación regional, la cual impacta directamente a nuestro estado.

Cabe mencionar que profesores de Tuxpan, Tonila y otros municipios del sur de Jalisco no se les está cobrando el peaje si presentan su credencial de elector, sin embargo; los profesores de Colima no gozan de la exención de ese cobro.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales