Publicidad

Los especiales


La diputada Glenda Ochoa festeja a la niñez colimense en el Congreso del Estado.

Image





30 de Abril del 2022


Con gran éxito se llevó a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a las niñas y niños que participaron en el concurso ¡Dibuja, Diviértete y Gana!, impulsado por la Diputada Local Glenda Ochoa, en el marco del Día de la Niña y el Niño.


Lee nuestra revista Línea Verde dando clic aquí 


En dicha convocatoria participaron 145 niñas y niños de distintas escuelas de la capital, con la creación de un dibujo en el que plasmaron sus ideas y sueños sobre el cuestionamiento, ¿Cómo les gustaría que fuera Colima?

La Diputada Glenda Ochoa, agradeció a las niñas y niños colimenses por participar y compartir su talento, pero sobre todo plasmar lo que quieren para el Estado.

“Es importante destacar que en su mayoría, todas y todos los niños desean que la paz regrese a nuestro Estado, que podamos volver a caminar con tranquilidad por las calles. En definitiva, lo que todos los colimenses queremos es sentirnos seguros y eso es lo que plasmó nuestra niñez. Este concurso tiene como finalidad que nosotros como legisladores, integrantes de la Bancada Naranja, nos quedemos con el sentir de todos ustedes y poder ser su voz y luchar por sus causas desde aquí, desde el Congreso del Estado de Colima”.

Los ganadores en la categoría de 6 a 9 años fueron:

1er. lugar Carlos Manuelle Gutiérrez Canett

2do. lugar Renata Reyes Chávez

3er. lugar Victoria Becerra Ramírez

Además se entregaron menciones honoríficas en esta categoría a: María Fernanda Cortés Ávila, Luz Daniela Lugo Robles, Emily Vázquez Rua, Camila Azucena Tello Morfín y Sherel Escobedo Peña.

De la categoría de 10 a 14 años:

1er. lugar Marisol Morán Chávez

2do. lugar María José Magaña Vizcaíno

3er. lugar Rosmeri Jazmín Aviña Pita.

Con menciones honoríficas para: Valeria Vargas Zepeda, Jorge Jasabel Bautista Mejía, Jennifer Nicol Chávez Contreras, Karely Guadalupe Jiménez Ramírez y Fernanda Paola Arroyo Pérez.

Y de manera muy emotiva el niño Carlos Manuelle Gutiérrez y la niña Marisol Morán Chávez, hicieron uso de la voz para expresar en representación de todas y todos los niños, la experiencia de participar en este concurso, así como platicar en qué se inspiraron para hacer sus dibujos, los cuales resultaron ser los primeros lugares de ambas categorías.

La Diputada Glenda Ochoa agradeció a los jueces que tuvieron la ardua tarea de elegir los mejores dibujos. Haziel Covarrubias, reconocida artista plástica, pintora y muralista. Edson Saúl Figueroa, arquitecto, pintor y experto en el montaje escénico. Juan Franco, artista visual, fotógrafo y pintor.

Durante la entrega de los premios estuvo presente el Diputado Ignacio Vizcaíno, quien también integra la Bancada Naranja en el Congreso, el cual felicitó a todas las niñas y niños y se comprometió a que junto con la legisladora Glenda Ochoa, “seguiremos trabajando por las y los colimenses, en especial por la niñez del Estado de Colima, quienes son el futuro de México”, destacó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales