Publicidad

Los especiales


Comunidad Portuaria de Manzanillo alerta que bloqueos generan pérdidas incuantificables

Image





12 de Junio del 2022


La Comunidad Portuaria de Manzanillo (COPOMA) informó que los bloqueos han generado pérdidas incuantificables al sector portuario.


Esto luego de que desde el viernes pasado se han generado bloqueos en el Libramiento Ejército Mexicano en la capital de Colima por parte de familias de personas desaparecidas para exigir a la autoridades estatales respuestas.
"El puerto de Manzanillo genera 10 mil de empleos directos y 100 mil indirectos, todos los días salen a carretera más de 4 mil tráileres hacía el interior de la República para entregar en tiempo y forma las mercancías, por lo que el impacto que generan estos bloqueos carreteros al sector son incuantificables", expone COPOMA.
Expresó su preocupación por el impacto que estas movilizaciones han empezado a generar no sólo a la cadena logística del comercio internacional, sino a los importadores y exportadores.
"Afectando con ello el suministro de productos para los diversos sectores entre ellos el de alimentos, salud, y la industria de transformación", aseguró.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales