Publicidad

Los especiales


Cometió el delito en agravio de una fémina

Image





16 de Junio del 2022


Cometió el delito en agravio de una fémina


Por un hecho que la ley señala como delito de violencia intrafamiliar en agravio de una mujer, el Juez de Control obtuvo de la Fiscalía General del Estado (FGE) los datos necesarios para que el masculino fuera vinculado a proceso.

De acuerdo a los acontecimientos, la víctima y el hombre se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Llanos de San José, en Tecomán, cuando este, la agredió físicamente con una computadora portátil, causándole diversas lesiones, además de dañar varios objetos de la casa.

Por lo anterior y una vez vinculado a proceso, la autoridad jurisdiccional le impuso al imputado como medida cautelar, la prisión preventiva y le otorgó al ministerio público el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía reitera su compromiso con la sociedad y continuará cumpliendo con su deber de investigar los actos delictivos cometidos en la entidad y procurar la justicia para las víctimas del delito, llevando a los responsables ante la instancia correspondiente.

En este contexto, sigue exhortando a la ciudadanía a reportar de manera gratuita los actos delictivos y cualquier tipo de violencia, a las líneas telefónicas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias; así como al Centro de Justicia para las Mujeres a los números 312 1614446, 312 1614447 y 3121947616.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales