Publicidad

Los especiales


Indira en toma de protesta de la directiva del SNTE 39 refrenda su profundo respeto al magisterio

Image





20 de Junio del 2022


* La gobernadora manifestó también su disposición al diálogo para resolver las problemáticas de las herencias recibidas en el sector.



 

“Desde el Gobierno de Colima siempre habrá una actitud de profundo respeto al sector magisterial, a quienes consideramos nuestros más grandes aliados en la construcción de una Colima más armónica, más justa y más equitativa”, dijo la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, al participar en la toma de protesta de la nueva directiva de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

En este acto donde rindió protesta David Hernández Viera como nuevo secretario general del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE 39, en sustitución de Heriberto Valladares Ochoa, la mandataria estatal resaltó la importancia de que las personas que se dedican al servicio público, no olviden el espíritu del artículo tercero constitucional, y dediquen los esfuerzos y recursos necesarios a fortalecer a las instituciones públicas de educación básica.

 

“Debemos recordar que en nuestras manos están las conciencias de pequeñas, pequeños y jóvenes que construirán un nuevo contexto; acompañémosles en este proceso, teniendo siempre en mente que ellas y ellos confían en nosotros, así que busquemos anteponer siempre el bienestar de nuestra niñez y nuestras juventudes a intereses de cualquier otra índole”, apuntó.

 

Resaltó que como ha sido una característica de su gobierno, siempre estarán abiertas al diálogo, pues se dijo convencida que con amor a Colima, y disposición al diálogo, se podrán resolver las problemáticas de las herencias recibidas, en beneficio también de las y los maestros, quienes, señaló, tienen en sus manos lo más valioso y los más importante para nosotros, que es la educación de nuestra niñez y juventudes.

 

“Sé que con la disposición que ustedes han mostrado como gremio, juntas y juntos vamos a construir un mejor estado y cuando entreguemos esta administración estatal, dejar un mejor lugar al que recibimos”, expresó la titular del Ejecutivo estatal.

 

Agregó que en la medida que avancemos juntas y juntos y al sector magisterial le vaya bien, “les irá muy bien a nuestra niñez y nuestra juventud, que son nuestro presente y nuestro futuro”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales