Publicidad

Los especiales


Jesús Dueñas urge se aceleren las iniciativas de Ley sobre Lactancia Materna y Protección de Animales de Compañía

Image





21 de Junio del 2022


El diputado Jesús Dueñas dio a conocer que se espera concluya las iniciativas de Ley que presentó sobre Lactancia Materna y Protección de Animales de Compañía, para que éstas sean aprobadas por el Congreso local.


Dijo que la iniciativas de ley en beneficio de mujeres y enfocado a la  lactancia materna viene a reconocer, promover y proteger la lactancia materna y protección de infantes.
Consideró que es importante y urgente el promover que en su espacio de trabajo y jornada laboral se les permita un horario para lactar y se ejerzan el derecho sin complicación.
En torno a la protección Animales de Compañía dijo que esto es porque han tomado una gran importancia en las familias y seres humanos.
“Durante mucho tiempo se han fomentado muchas cosas importantes, ha habido maltrato animal, situaciones complejas qué hay animales de compañía abandonados sin alimentos, y no podemos seguir permitiendo que eso pase”.
De esta manera abundó que es urgente meter el acelerado a estas iniciativas para dotar de un marco jurídico y proteger a animales de compañía.
Dueñas agregó que actualmente las iniciativas van rumbo a estudios legislativos y se espera que quienes presidan las comisiones se acelere para el beneficio de la ciudadanía.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales