Publicidad

Los especiales


La colimense Cervecería de la Costa gana 2 Platas y 1 Bronce en la competencia internacional Aro Rojo 2022

Image





22 de Junio del 2022


El director General de Cervecería de la Costa, Armando Pérez Trejo, informó que las cervezas Caleta (Session IPA), Costera (Blonde Ale) y Bahía (Light Lager Alemana) de Cervecería de la Costa ganaron medallas de Plata y Bronce, en sus respectivas categorías, en la competencia internacional Aro Rojo 2022.

Nicolás Sandoval 

Los aspectos evaluados en el certamen, llevado a cabo en Tampico, Tamaulipas, fueron aroma, apariencia, sabor y cuerpo. Caleta y Costera se llevaron medallas de Plata, mientras que Bahía ganó Bronce.
 Participaron 71 jueces nacionales e internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program (BJCP) de 24 países, quienes evaluaron 1,118 etiquetas de distintos estilos.
 ¿Qué es Aro Rojo?
Aro Rojo es una competencia internacional de cerveza que convoca a todas las cervecerías de México y el resto del mundo, con el objetivo de premiar y reconocer las cervezas de calidad e impulsar el consumo responsable. 
Acerca de Cervecería de la Costa
Fundada en 2015 en la costa central del Pacífico mexicano, con la idea de elaborar cervezas refrescantes, de estilos tradicionales, con el toque justo para emular la sensación de estar junto al mar.
El portafolio de Cervecería de la Costa incluye Costera, Caleta, Bahía, Mareta (International Pale Lager) y Lunada (Múnich Dunkel), su más reciente creación.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales