Publicidad

Los especiales


COPARMEX y Tecnológico de Colima firman convenios de colaboración

Image





22 de Junio del 2022


Con el objeto de buscar beneficios comunes la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y el Instituto Tecnológico de Colima firmaron convenios de colaboración.



La directora del Tecnológico de Colima, Ana Rosa Braña Castillo, destacó la importancia que implica para la formación profesional del estudiantado contar con mecanismos que les permitan, de manera formal, aplicar sus conocimientos, destrezas y habilidades en el sector empresarial de la entidad y con ello colaborar al desarrollo de la sociedad así como al propio crecimiento.
 “Este convenio es especialmente relevante para el Tecnológico de Colima porque acerca al estudiantado a las 179 empresas que están afiliadas a la COPARMEX en el estado por lo que las posibilidades de incursión se multiplican y abarcan a las diez carreras que ofrece el Instituto”, expresó.
 Por su parte, Eduardo Sánchez García, presidente de la COPARMEX Colima, expresó su beneplácito por el inicio de esta colaboración. 
“En COPARMEX siempre le hemos apostado a la relación empresa – escuela, porque es un modelo en que ambas partes se benefician y crecen, es una estrategia efectiva de mutua participación”, detalló.
 Agregó que en la COPARMEX están convencidos de que hay que apoyar este tipo de programas pues generan una positiva sinergia que ofrece ventajas para la empresa, para el estudiantado y las instituciones.
 Bajo estos convenios, estudiantes del Tecnológico de Colima podrán realizar su servicio social o la residencia profesional en las empresas afiliadas sin ningún trámite extra, por lo que Sánchez García se comprometió a ofrecer esta oportunidad a las firmas agremiadas para que aprovechen los beneficios que pueden recibir.
 En la firma de los convenios participaron, por parte de COPARMEX Colima, el presidente, Eduardo Sánchez García y la directora general, Judy Mariné Ursúa Blanco.  
Por el ITColima, la directora, Ana Rosa Braña Castillo y el subdirector de Planeación y Vinculación, Pedro Itzvan Silva Medina.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales