Publicidad

Los especiales


¡Árbol cae en auditorio del Ayuntamiento de Colima!

Image





22 de Junio del 2022


Severos daños presentó el Auditorio Manuel Álvarez del Ayuntamiento de Colima, al caer un árbol que se encontraba en una casa contigua, si bien ninguna persona resultó lesionada sí hay daños considerables en el lugar.


Según información obtenida, este árbol cayó debido a la lluvia registrada durante la madrugada de este miércoles en la capital colimense.
Esto generó que se humedeciera la barda y ocasionará la caída del árbol en el techo del auditorio donde se llevan a cabo diversas sesiones de Cabildo y eventos.
Por lo pronto en el lugar no se realizará ningún tipo de eventos al quedar dañado.
Personal del Ayuntamiento de Colima efectuó acciones para el retiro de arboles, pedazos de barda así como el desmantelamiento del lugar para realizar un estudio de los daños que se generaron en el lugar.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales