Publicidad

Los especiales


Ayuntamiento de Manzanillo forma ciudadanía, lleva información sobre mediación comunitaria

Image





22 de Junio del 2022


Con el objetivo de construir una sociedad más informada y mejorar la convivencia diaria en colonias, barrios y comunidades, el Ayuntamiento de Manzanillo a través de la Dirección de Prevención del Delito lleva a cabo acercamientos con manzanillenses para ofrecer la estrategia de “mediación comunitaria”.


Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, todas las áreas del Ayuntamiento manzanillense deben enfocar sus tareas a favor de la población, ya sea para mejorar los diversos servicios públicos que se ofrecen, como proporcionar los elementos para vidas más saludables y empáticas.

Es así como la dirección general de Seguridad Pública, a través de la dirección de Prevención del Delito lleva a cabo en colonias y comunidades de Manzanillo, la charla “mediación comunitaria”, en donde los ciudadanos participan de manera activa y exponen la diversas problemáticas vecinales que se presentan en el día a día.

De acuerdo con los resultados obtenidos en la Floresta de la Delegación de Santiago, la población expone que los temas que más surgen son los de tipo vecinal ocasionados por cuestiones de la basura, la violencia familiar y por la música a un alto volumen. Si bien, son situaciones que pueden evitarse, también el Ayuntamiento de Manzanillo a través del Juzgado Cívico puede servir de mediación para dirimir ciertas problemáticas.

Este tipo de actividades que se desarrollan por las tardes, seguirán llevándose a cabo en distintos puntos del municipio para seguir llamando a la conciencia de la gente para crear una mejor convivencia entre vecinos.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales